Consultoría

Project Management & Business Analyst

Consultoría

Con este servicio brindamos el diseño e implementación de procesos probados, prácticos y esbeltos relacionados con el anáisis de procesos de negocio, análisis de requerimientos de negocio, gestión de proyectos, programas, portafolio de proyectos y gestión de la capacidad.

Ver más

S-imple

El éxito de una organización se diseña desde su estrategia. S-imple es la mejor opcion para implementar, en un período entre 4 y 6 meses, los procesos y herramientas necesarios para la gestión de portafolio estratégico, la gestión sus proyectos y la gestión de las capacidades con que cuentan para realizarlos. Un servicio completo, entregado llave en mano, para asegurar el diseño y la realización de la estrategia de la organización.

Ver más

PM-911 |  Rescate de Proyectos

Cuando un proyecto que NO puede morir, es muy relevante y está ya muy emproblemado, es el momento de llamar al PM-911. Éste es un proceso probado para el rescate de proyectos. En un plazo no mayor a 2 meses entregamos el proyecto ejecutándose bajo control y con un equipo de trabajo, clientes y usuarios bien comunicados y con espectativas realistas de cómo seguirá avanzando el proyecto.

Ver más